sábado, 2 de octubre de 2010

NOTA DE PRENSA OFICIAL

Ya tenemos nota de prensa oficial del VI Encuentro Estatal de Medios Comunitarios. Sería interesante que entre todos le diéramos la máxima difusión posible: correos, blogs, facebook...para llegar al máximo número de gente posible.
Esperamos vuestra colaboración.
Artegalia asociación y la Red de Medios Comunitarios (ReMC), organizan el VI Encuentro anual de medios comunitarios, que este año tendrá lugar en Alicante, durante los dias 22, 23 y 24 de octubre del 2010.
El Encuentro está abierto a la asistencia de miembros de entidades que forman parte de la ReMC, así como de otras entidades vinculadas y medios comunitarios del estado español, o personas independientes interesadas en estos temas de comunicación y medios del tercer sector.
La previsión de plazas de asistencia es de un total de 120 plazas, y las inscripciones se formalizarán por orden y fecha de solicitud, desde el 26 de septiembre al 12 de octubre.
La participación en el Encuentro es gratuíta, y todas las plazas estan becadas, incluyendo alojamiento, manutención, los materiales, y las actividades organizadas del viernes, sábado y domingo, con la financiación del Espacio CAMON y Caja Mediterráneo.
Se establece una cuota de inscripción de 15 euros por participante (y se aplicará un descuento de 3 euros por cada persona perteneciente a una entidad miembro de la ReMC).
El plazo máximo para formalizar las inscripciones y pago de las cuotas es hasta el próximo 12 de octubre. Todas las inscripciones posteriores deberán pagar 20 euros por persona, independientemente del tipo de entidad o vinculación con la ReMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario